¿Qué beneficios tiene la externalización de RRHH?

 

  • Reducción de gastos: Se prevé un importante ahorro con la externalización del RRHH. De esta forma, se consigue la adaptación de la empresa a los requisitos actuales del mercado.

 

  • Mayor productividad: Delegando en profesionales especializados las funciones del departamento de RRHH, se consigue una empresa más eficiente y productiva, pues las acciones rutinarias son desempeñadas por otros y la empresa en cuestión puede profundizar en temas de mayor estrategia.

 

  • Mejora de la calidad del servicio: Los expertos son ahora los encargados de la administración del departamento, por lo que se reubica a los trabajadores en función de sus cualidades, consiguiendo un servicio empresarial de mayor calidad.

 

  • Competitividad empresarial: Al tratarse de personas altamente cualificadas y capacitadas para este puesto de trabajo, la empresa juega con la ventaja de proporcionar un servicio de calidad, productivo y eficaz en la realización de las tareas de dicho departamento. Con ello, la motivación de los trabajadores se incrementa y la empresa se beneficia a corto y largo plazo.

 

«Ponga a los mejores empleados al servicio de los mejores clientes»…(Roy Jutkins)

 

 

Comparta en sus Redes Sociales...